Cargando...

El reglamento para la instancia decisiva

El reglamento para la instancia decisiva

El reglamento para la instancia decisiva

POR GERMáN BALCARCE

(Mendoza - Enviados especiales) La Página Millonaria repasa cómo son las disposiciones previstas por la AFA para la final de este sábado entre River y Atlético Tucumán.

Cada vez falta menos para la décima final del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River. Una vez más, el Millonario disputará la instancia decisiva de un certamen, en este caso la Copa Argentina, el trofeo que La Banda obtuvo el 15 de diciembre de 2016 al ganarle 4-3 a Rosario Central, en Córdoba.

Mientras el entusiasmo crece, más de un hincha se pregunta cuál es la reglamentación para el gran duelo entre el conjunto de Núñez y el Decano. La AFA, según lo acordado en el artículo 111, establece que si existe igualdad durante los 90 minutos, el título deberá definirse directamente a través del punto penal, sin mediar ningún tipo de tiempo extra.

Además, cabe destacar que solamente se pueden realizar tres cambios y que de ninguna manera está contemplada la utilización del VAR. Por lo tanto todas las decisiones tendrán como máximo responsable al árbitro Fernando Rapallini desde que dé el pitazo inicial este sábado, a partir de las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

+ TV: ¡Dejá todo listo para mirar la final!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar