Cargando...

Enzo Pérez iría al banco ante Nigeria

Enzo Pérez iría al banco ante Nigeria
13/11/17SELECCIONES

Enzo Pérez iría al banco ante Nigeria

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista de River no jugó para los titulares en la práctica del equipo de Sampaoli, quien sí puso entre los once a Pezzella, Mascherano y Kranevitter para enfrentar al equipo africano este martes al mediodía argentino.

La gira de la Selección Argentina concluirá este martes. Desde las 13.30 de nuestro país, los de Jorge Sampaoli se enfrentarán a Nigeria, en un partido que servirá para probar variantes ante la ausencia de, por ejemplo, Lionel Messi.

En la práctica de este lunes, el entrenador paró el equipo que jugaría contra los africanos, pero no puso entre los once a Enzo Pérez, quien sí fue titular durante la victoria del sábado pasado ante Rusia, por 1 a 0.

Vamos Argentina!!👍⚽️

Una publicación compartida por Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

El volante de River iría al banco, aunque tres exjugadores del Millonario sí serían titulares, según el equipo que paró Sampaoli esta mañana.

- La formación: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Ángel Di María y Sergio Agüero.

+ SUEÑO CUMPLIDO: Pezzella debutó con la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar