Cargando...

Pity: "El equipo está de pie a pesar de todo"

Pity:

Pity: "El equipo está de pie a pesar de todo"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez se mostró conforme por el papel que hizo el Millonario, valoró el cambio de cara que tuvo el equipo y el hecho de haber llegado a una nueva instancia decisiva.

El Más Grande está en una nueva final con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Será la décima instancia clave del Muñeco como entrenador. Se enfrentará a Atlético Tucumán e irá por el bicampeonato en la Copa Argentina.

Para llegar a este cruce, La Banda debió eliminar este domingo a Morón. Le ganó 3-0 con los goles de Ignacio Fernández, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré. El Pity, quien aportó una asistencia para el tanto de Nacho, evaluó el partido que hizo el Millo y opinó: "Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo bajamos un poco el nivel. Ellos tuvieron una sola, cuando nosotros estábamos fríos. Nosotros fuimos inteligentes, hicimos lo que nos pidió el técnico y el gol vino por los costados".

Asimismo, el mediocampista ofensivo valoró el cambio de actitud que tuvo el plantel luego de los golpes sufridos en la Libertadores y en el Superclásico: "Esto es un premio a que el equipo está de pie a pesar de todo. Esperemos conseguir el título. Fue un equipo duro que por algo llegó a la final de la Copa Argentina. Es lo que buscábamos nosotros, clasificar a una final que es lo que queríamos".

+ LA CRÓNICA: River recuperó la memoria y llegó a una nueva final.

+ GOLES: Los tantos del triunfo ante Morón.

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de la semifinal.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar