Cargando...

"No me duelen las críticas, pero sí la falta de respeto"

"No me duelen las críticas, pero sí la falta de respeto"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Tras una buena actuación en Mendoza, Germán Lux remarcó que aceptó los reproches luego de las últimas derrotas, aunque aclaró que sólo le molestaron los cuestionamientos fuera de lugar.

River se reivindicó en Mendoza. Lejos de brillar, el Millonario volvió a dominar un partido y goleó a Morón. Pero además mantuvo la valla invicta, con una buena tarea de Germán Lux.

El arquero sacó una pelota espectacular en el primer tiempo para mantener el empate parcial, por lo que, al dialogar con TyC Sports tras el 3 a 0, dejó un mensaje ante los reproches: "A mí no me duelen las críticas, me duele la falta de respeto. Hay que hablar acá adentro, que es lo que tenemos que hacer".

"Lo importante era que veníamos de dos golpes importantes y teníamos que jugar un partido difícil, con un equipo complicado. Todo lo que habíamos hablado en la semana fue lo que pasó, es un equipo que se repliega bien por el medio, tratamos de jugar por un lado y el otro. Creo que lo hicimos bien y tuvimos recompensa. En lo personal, seguir. Esto es fútbol, las críticas hay que asumirlas. Lo que pasó con Enzo ya lo hemos hablado donde teníamos que hablarlo, fue un punto y aparte. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, hemos pasado días complicados. Hay que tener personalidad, seguir trabajando, tener respeto. Hoy llegamos a la final, que es el objetivo que tenemos hasta fin de año", agregó.

Con respecto a la confianza que le brindó Marcelo Gallardo, el arquero explicó la importancia que tuvo para que se afianzara en el puesto: "Estoy eternamente agradecido a él, al cuerpo técnico y a los dirigentes por darme la oportunidad de haber vuelto, que es un sueño. Me brindo al máximo y eso me reconforta, nada más".

+ LA FINAL: River y Atlético Tucumán definirán el título.

+ GOLES: Los tantos en Mendoza.

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de la semifinal.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar