Cargando...

Fernández: "Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final"

Fernández:

Fernández: "Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista del Más Grande sostuvo que este triunfo fue importante no sólo para clasificar a la final de la Copa Argentina sino también para levantar los ánimos del equipo, que venía de sufrir la eliminación de la Libertadores y la derrota en el Superclásico.

El Millonario logró anestesiar un poco el doble golpe que recibió hace más de una semana en la Copa Libertadores y en el choque ante Boca. Este domingo, le ganó 3-0 a Deportivo Morón y avanzó a la final de la Copa Argentina.

Ignacio Fernández, autor del primer tanto frente al Gallo, hizo un análisis sobre lo que significa este triunfo para el plantel y expresó: "Después de una semana complicada era importante ganar hoy, por suerte se hizo y de buena forma. Lo que pasó ya está, ahora a pensar en esta final que sería importante para el club".

A su vez, el volante habló sobre el papel que exhibió el Más Grande en Mendoza: "Lo manejamos desde que arrancó, no eramos muy profundos, pero cuando se abrió el partido logramos manejarlo mucho mejor".

¿En qué sector del campo se siente a gusto? "Cuando me tocó jugar más adelante, traté de hacer lo mejor. Hoy me tocó jugar más atrás donde me siento más cómodo, pero donde me toque tengo que rendir", señaló Fernández.

+ LA CRÓNICA: River recuperó la memoria y llegó a una nueva final.

+ GOLES: Los tantos del triunfo ante Morón.

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de la semifinal.

+ FIXTURE: Así sigue la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar