Cargando...

Mendoza, cruzada por una banda roja

Mendoza, cruzada por una banda roja

Mendoza, cruzada por una banda roja

POR GERMÁN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Cientos de hinchas llegaron desde distintos puntos del país a la provincia cuyana para alentar esta noche a River contra Deportivo Morón.

Acá River es local. Se sabe, Mendoza es de River. Y es cuestión de caminar por las calles céntricas de la ciudad o incluso por lugares más alejados como el departamento de Guaymallén para detectar que siempre hay un hincha con el manto sagrado, juegue o no El Más Grande ese mismo día.

Atlético Tucumán espera en la final del certamen, cuya fecha y sede aún no se confirmaron

Sin embargo, cuando el Millonario se presenta en Mendoza causa una expectativa especial. La provincia está cruzada por una banda roja, fiel a la hermosa costumbre de siempre. Esta noche, desde las 20.30, el conjunto de Núñez se enfrentará a Deportivo Morón, por las semifinales de la Copa Argentina. Las puertas de la cancha se abrirán a las 18.30, debido a que antes deberá culminar Bolivia-Croacia, correspondiente al Sudamericano Sub 15.

La gente de River ocupará la cabecera sur y ambas plateas laterales

Mientras Atlético Tucumán espera por su rival en la final -Mendoza es la sede con mayores posibilidades-, el Parque San Martín y otros puntos clave de la capital provincia se visten de rojo y blanco. Anoche, el plantel encabezado por Marcelo Gallardo tuvo una linda bienvenida. Hoy, con sol a pleno y mucho calor, el entusiasmo crece por ver a River clasificado a otra instancia decisiva.

- 18.50 horas: se abrieron las puertas del estadio Malvinas Argentinas.

-19.20 horas: los hinchas de River continúan ingresando al estadio.

+ RIVER-MORÓN: formaciones, suplentes, árbitros, horario y TV del partido

+ HISTORIAL: los antecedentes entre el Millonario y el Gallo

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ EL RIVAL: todo lo que tenés que saber sobre Morón

+ LA LISTA: los convocados para disputar este encuentro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar