Cargando...

El breve historial entre River y Morón

El breve historial entre River y Morón

El breve historial entre River y Morón

POR GERMáN BALCARCE

(Mendoza - Enviado especial) Tan sólo dos partidos oficiales registran los antecedentes del Millonario frente al Gallo. Ambos fueron hace 48 años, por el Campeonato Metropolitano de 1969.

Tras casi medio siglo, River y Morón volverán a enfrentarse por una competencia formal. Las semifinales de la Copa Argentina cruzaron a los dos equipos que comparten colores y apenas coincidieron una temporada en Primera División.

Como Morón no podía ser local en su estadio, recibió a River en la cancha de San Lorenzo

El 18 de abril de 1969 se dio el estreno del historial. Como visitante en el Viejo Gasómetro, el Millonario se impuso 3-1 sobre el Gallo. Juan Carlos Trebucq, en dos oportunidades, y Oscar Más marcaron los tantos del conjunto de Núñez, mientras que Victorino Vega señaló el tanto del club de zona oeste.

Dos meses después, más precisamente el 22 de junio del mismo año, River fue contundente en el estadio Monumental. Allí venció 3-0 a Morón, gracias a las conquistas de Daniel Onega, Raúl Noguera y, al igual que en el duelo anterior, Pinino Más. Hoy, luego de 48 años, llegará el tercer capítulo. Ojalá que se extienda la diferencia en el historial.

+ RIVER-MORÓN: formaciones, suplentes, árbitros, horario y TV del partido

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido

+ EL RIVAL: todo lo que tenés que saber sobre Morón

+ LA LISTA: los convocados para disputar este encuentro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar