Cargando...

Fernández: "Ya hicimos el duelo"

Fernández:

Fernández: "Ya hicimos el duelo"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El volante de River aclaró que el plantel dejó atrás las derrotas y que, si bien respetan a Deportivo Morón, tratarán de imponer su estilo para llegar a una nueva final.

River se juega la última chance de tener cierto éxito en el semestre. El Millonario buscará, ante Deportivo Morón, dejar atrás los duros golpes de la Copa Libertadores y el superclásico.

Al llegar a Mendoza, Ignacio Fernández aclaró que el plantel ya superó la tristeza por la eliminación y aclaró que, sin subestimar al rival, intentarán ser los protagonistas en el Malvinas Argentinas.

"Nosotros ya hicimos un duelo, tenemos que pensar en lo que viene. Lógicamente ellos van a tener una motivación especial, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no relajarnos y tratar de ganar. Tienen jugadores de jerarquía, hay que tener cuidado", afirmó.

Por otra parte, Nacho remarcó que la continuidad de Marcelo Gallardo en River será fundamental: "Que Marcelo quiera seguir es algo muy bueno para el club y para nosotros también".

+ PREVIA: Formaciones, horario y transmisión.

+ EL RIVAL: Todo lo que tenés que saber sobre Morón.

+ LA LISTA: Los convocados para disputar este encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar