Cargando...

Pity: "El equipo está más fuerte que nunca"

Pity:

Pity: "El equipo está más fuerte que nunca"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez remarcó que el plantel de River se recompuso anímicamente tras los golpes de la semana pasada para intentar llegar a una nueva final, con el aliciente de la continuidad de Gallardo.

Ya está. Lo que pasó no puede cambiarse. River tuvo una semana durísima, pero de nada sirve quedarse en el lamento. Lo saben los hinchas, lo sabe Marcelo Gallardo y lo sabe Gonzalo Martínez.

"Después de pasar unos días duros, creo que el equipo está más fuerte que nunca, el técnico también, lo demostró el otro día en conferencia de prensa. La verdad que contento de tener la oportunidad de jugar otra semifinal más, esperemos que salga todo bien", comentó el Pity.

En diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina, el 10 remarcó que esta camiseta no permite relajarse: "Esto es fútbol, te da revancha. Es River, tenemos que tratar de estar arriba en todos los torneos, sea cual sea".

Además, Martínez aclaró que subestimar a Deportivo Morón puede ser un error fatal para River: "Por algo ha llegado a esta instancia, los respetamos como a todos los equipos. Va a ser una final más que vamos a tener que superar".

+ PREVIA: Formaciones, horario y transmisión.

+ EL RIVAL: Todo lo que tenés que saber sobre Morón.

+ LA LISTA: Los convocados para disputar este encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar