Cargando...

Chile lamenta que Gallardo siga en River

Chile lamenta que Gallardo siga en River

Chile lamenta que Gallardo siga en River

POR FRANCO FORMOSO

Napoleón era uno de los candidatos a suceder a Juan Antonio Pizzi en la dirección técnica de La Roja. Sin embargo, su decisión de continuar en River dilapidó la ilusión de la selección trasandina.

La salida del ex-River Juan Antonio Pizzi dejó a la Selección de Chile sin técnico. La Roja está atravesando momentos difíciles tras haberse quedado fuera del Mundial de Rusia, y además ahora está en búsqueda de un nuevo entrenador para comenzar a diagramar un proyecto que le permita a los chilenos volver a estar en los primeros planos.

Justamente, Marcelo Gallardo era uno de los apuntados para suceder al ex-entrenador de Rosario Central en el banco de Chile, pero con la decisión de Napoleón de continuar en River su nombre se tachó de la lista. Y claro, los trasandinos lamentan esta noticia, y así se vio reflejada en uno de los principales portales del país aludido:

De esta manera, las puertas de la Selección de Chile fueron cerradas por el propio Muñeco, que continuará en River para seguir con un proceso que tantas alegrías le trajo al pueblo Millonario.

+ GALLARDO: "Tengo muchas ganas de seguir".

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar