Cargando...

Argentina venció a Rusia con varias presencias riverplatenses

Argentina venció a Rusia con varias presencias riverplatenses
11/11/17SELECCIONES

Argentina venció a Rusia con varias presencias riverplatenses

POR FRANCO FORMOSO

Con gol de Agüero, la Selección de Jorge Sampaoli se impuso 1 a 0 ante Rusia. Hubo varias presencias riverplatenses, que estuvieron a la altura de las circunstancias.

El elenco albiceleste comenzó la puesta a punto de cara al próximo Mundial. Justamente, el primer escollo amistoso fue disputado ante el anfitrión de la competición: Rusia. Y con gol de Sergio Agüero, a los 40' del segundo tiempo, Argentina se impuso en tierras visitantes por 1 a 0.

Sin embargo, lo más destacado para nosotros es que hubo varias presencias riverplatenses en el equipo de Jorge Sampaoli. A saber: Enzo Pérez, actual jugador de River, y los ex-Millonarios Javier Mascherano, Germán Pezzella y Matías Kranevitter fueron titulares y estuvieron a la altura de las circunstancias.

De esta forma, la Selección Argentina va dándole forma a su alineación titular en donde varios de los jugadores que empiezan a tomar el mote de fundamentales llevan la banda roja bajo la camiseta albiceleste.

+ El uno por uno de los riverplatenses presentes en la victoria de Argentina:

Enzo Pérez: jugó hasta los 42' del segundo tiempo, reemplazado por Ever Banega. El volante de River se movió del centro hacia la derecha. Se tomó unos instantes para dar cada pase, generalmente trasladó y tocó en corto, de manera precisa. Falló cuando buscó entregas largas. Cumplió.

Huevos, sacrificio, sudor y FÚTBOL. ¡Grande, Enzo! @enzonicolasperez35 (Foto: @efe.praml ) #EnzoPerez #Argentina #Selección

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Javier Mascherano: estuvo en el costado derecho de una línea de tres. Muy oportuno en un par de cruces y eficiente en el pase de salida. Por momentos, se soltó para sumarse por sorpresa al circuito ofensivo.

Germán Pezzella: hizo su debut en la Mayor, tras haber tenido experiencia en distintas categorías juveniles. Estuvo en el centro de la defensa. No sufrió inconvenientes y se mostró con bastante serenidad para formar parte de la sucesión de pases desde el fondo.

Matías Kranevitter: jugó de volante central, con mucha concentración para los relevos e inteligencia para jugar a dos toques como eje en el comienzo de los avances. Buen trabajo.

+ GALLARDO: "Tengo muchas ganas de seguir".

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar