Cargando...

La TV para enfrentarse a Morón

La TV para enfrentarse a Morón

La TV para enfrentarse a Morón

POR FRANCO FORMOSO

Este domingo, El Más Grande se enfrentará al Gallo por las semifinales de la Copa Argentina. El encuentro será televisado por dos señales diferentes, de acuerdo al cableoperador que tengas.

Asoma un nuevo compromiso en la vida del Millonario y sin dudas que será trascendental. Es que River se enfrentará a Deportivo Morón en las semifinales de la Copa Argentina y buscará acceder a la final ante Atlético Tucumán para lograr el objetivo de alzarse con un nuevo trofeo. Miles de hinchas alentarán al Más Grande en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Sin embargo, muchos otros estarán siguiendo las acciones de cerca mediante la televisión.

Para ello, los hinchas que no asistan a tierras mendocinas y no posean TeleCentro deberán sintonizar TyC Sports, quien será la señal encargada de transmitir lo que ocurra entre La Banda y El Gallo. ¿Por qué mencionamos esto? Porque si tenés TeleCentro, el canal que debés buscar es TLX (canal 2 y 1004 HD).

De esta forma, sólo resta que agarres el control remoto y dejes todo listo para el partido de este domingo entre River y Deportivo Morón. ¡Vamos, Millonario!

+ GALLARDO: "Tengo muchas ganas de seguir".

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar