Cargando...

"Francescoli se queda, eso está resuelto"

"Francescoli se queda, eso está resuelto"

POR FRANCO FORMOSO

D'Onofrio se mostró contento por la decisión de Gallardo y también aseguró que el uruguayo continuará integrando su equipo de trabajo en caso de ganar las elecciones: "Un Presidente solo no arregla nada".

"Lo importante para todo River es que Marcelo confirmó lo que estabámos hablando. Su continuidad es importantisíma para River. Es lo que necesitábamos. Él vino a verme para decirme que iba a hablar, me pareció bien no sacar un rédito político de esta situación. Lo importante es que el socio sepa que Gallardo sigue". Con estas palabras, Rodolfo D'Onofrio expresó su felicidad en Radio La Red por la continuidad de Napoleón y dejó en claro que no hay intereses políticos de por medio, ya que el DT seguiría al frente de River con cualquiera de los candidatos a la Presidencia.

Por otra parte, el titular del club de Núñez explicó que en la cabeza de Gallardo hay varios proyectos, pero por el momento prefirio no ahondar en detalles: "En este camino que hemos charlado y conversado, es obvio que me ha tocado conversar con él sobre el proyecto de River y seguramente lo conversará con quien sea ganador en las elecciones. A su vez, agregó, en caso de ganar en los comicios: "Quiero que esté los cuatro años míos y después que acompañe a quién me siga a mí".

Sin embargo, la noticia de esta charla tuvo que ver con Enzo Francesoli, a quién D'Onofrio se encargó de ratificar como su Secretario Técnico en caso de seguir al frente del Millonario: "Eso está resuelto: Enzo se queda. D'Onofrio ganando las elecciones con todo su equipo de gente, un presidente no arregla nada. Vos necesitás un proyecto, un equipo y un Presidente. Nos pondremos a conversar si ganamos las elecciones en las formas y maneras que vamos a trabajar".

+ GALLARDO: "Tengo muchas ganas de seguir".

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar