Cargando...

Atlético Tucumán es el primer finalista de la Copa Argentina

Atlético Tucumán es el primer finalista de la Copa Argentina

Atlético Tucumán es el primer finalista de la Copa Argentina

POR GABRIEL CASAZZA

Tras empatar 0-0 en el tiempo regular, el conjunto tucumano se impuso 3-1 en los penales y aguarda por River o Deportivo Morón en la final de la Copa Argentina.

El estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa fue el escenario del encuentro entre Atlético Tucumán y Rosario Central, correspondiente a las semifinales de la presente edición de la Copa Argentina. El mismo otorgó el primer boleto hacia el duelo decisivo por el título.

'Decanos' y 'Canallas' culminaron el tiempo regular empatando 0-0 luego de un trámite bastante accidentado en el que hubo varios futbolistas lesionados y donde Cristian Lucchetti, arquero de Atlético Tucumán, le contuvo un penal a Washington Camacho.

Luego, en la definición desde los doce pasos, los conducidos tácticamente por Ricardo Zielinski fueron más efectivos que los comandados por Paolo Montero y se terminaron imponiendo por 3-1, acertando todos sus disparos.


De esta manera, el elenco tucumano se convirtió en el primer finalista de la Copa Argentina y aguarda por el ganador de la serie compuesta por River y Deportivo Morón, que se enfrentarán el próximo domingo en la provincia de Mendoza.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del duelo ante Morón.

+ VUELVE. Saracchi, entre los convocados para el domingo.

+ SINCERO. Gallardo aseguró que River es favorito ante Morón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar