Cargando...

Bologna en lugar de Batalla

Bologna en lugar de Batalla

Bologna en lugar de Batalla

POR GERMÁN BALCARCE

El experimentado arquero, quien no juega oficialmente hace casi 11 meses, desplazó a Augusto en la lista de convocados. Irá al banco de suplentes.

Germán Lux continuará como titular, pese a que arrastra un bajo rendimiento en el arco de River. Marcelo Gallardo lo respaldará, pero igualmente hizo un cambio en el puesto, debido a que Enrique Bologna estará como suplente el próximo domingo en Mendoza.

Si bien no padece lesiones ni problemas de salud, Augusto Batalla quedó fuera de la lista de concentrados para la semifinal de la Copa Argentina entre River y Deportivo Morón. Por lo tanto, el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata firmará planilla en el estadio Malvinas Argentina, donde el partido comenzará a las 20.30, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Cabe destacar que Beto -apodo por su segundo nombre, Alberto- tan sólo actuó en un partido oficial del Millonario. Ocurrió el 18 de diciembre de 2016, cuando River se impuso 2-1 sobre Olimpo, en Bahía Blanca. Además, disputó cuatro amistosos (recibió cinco goles) y ocupó un lugar como relevo en 24 ocasiones formales.

+ LOS 19 CONVOCADOS: Gallardo dio a conocer quiénes viajarán a Mendoza

+ PROBABLE FORMACIÓN: los once de Gallardo en la práctica de fútbol

+ RECONOCIDO: Saracchi, entre los mejores 100 juveniles del mundo

+ GALLARDO: "Mi continuidad está en manos de River"

+ ASUME LA RESPONSABILIDAD: el Muñeco habló de la obligación de River ante Morón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar