Cargando...

Ante Morón, un operativo similar al del Superclásico

Ante Morón, un operativo similar al del Superclásico

Ante Morón, un operativo similar al del Superclásico

POR FRANCO FORMOSO

El encuentro entre River y El Gallo contará con 700 efectivos policiales, solamente 100 menos que en el último amistoso disputado ante el eterno rival con ambas parcialidades, en San Juan.

Faltan pocos días para que El Más Grande se enfrente a Deportivo Morón. Se espera un marco espectacular de parte de la hinchada del Millo, pero también se especula con una gran asistencia de los seguidores del Gallo. Es por eso que la seguridad encargada del evento puso manos a la obra y diagramó un operativo similar al del Superclásico.

¿Cómo? Sí, habrá 700 efectivos policiales: apenas 100 menos que en el último amistoso jugado ante el eterno rival en la provincia de San Juan, con las dos parcialidades presentes. De esta forma, se aguarda por una custodia fuerte en las zonas aledañas al estadio Malvinas Argentinas. Y dentro del mismo también.

Cabe destacar que también habrá controles de identidad, alcoholemia y estupefacientes en los límites de San Juan con San Luis. A su vez, en las inmediaciones del escenario del partido también habrá chequeos similares, y una vez que finalice el encuentro también estarán vigentes.

+ SORPRESA: Control antidoping en la práctica.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar