Cargando...

Controles antidopaje sorpresa en River y Morón

Controles antidopaje sorpresa en River y Morón
09/11/17VARIOS

Controles antidopaje sorpresa en River y Morón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

La Organización Nacional Antidopaje (ONAD) se presentó en los entrenamientos de ambos equipos y sometió a dos futbolistas de cada club a las pruebas correspondientes antes de la semifinal de la Copa Argentina.

La mañana en Ezeiza, donde River se entrenó a puertas cerradas, tuvo una visita sorpresiva. La Organización Nacional Antidopaje (ONAD) se apareció, sin aviso previo, para realizar controles a tres días del cruce entre el Millonario y el Gallo.

Tanto el cuerpo técnico como el plantel de River se pusieron a disposición de las autoridades, quienes seleccionaron a Ignacio Scocco y Marcelo Saracchi para que se realizaran los estudios de rutina en los controles antidoping.

Esto se debe a que la ONAD realiza visitas sorpresivas a los clubes cuyos jugadores dieron positivo en controles antidopaje recientemente. Con los casos de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, River quedó en la mira.

La misma situación se vivió en el entrenamiento de Deportivo Morón, rival del próximo domingo por la semifinal de la Copa Argentina, donde los volantes Cristian Lillo y Rodrigo 'Rengo' Díaz -de pasado en varios equipos de Primera- fueron los elegidos para los controles.

+ CAMBIO: Se retrasó la semifinal del domingo.

+ DUDAS: Medio equipo sin un dueño definido.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar