Cargando...

Mora ya lleva a River en la piel

Mora ya lleva a River en la piel
09/11/17VARIOS

Mora ya lleva a River en la piel

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero, en plena recuperación, decidió que el Millonario lo acompañe por el resto de su vida y ahora lleva los colores del Más Grande tatuados. ¡Mirá cómo le quedó!

Llegó siendo desconocido en el fútbol argentino, allá por mediados de 2012. De ahí en adelante, decidió quedarse en Núñez para cosechar alegrías. Rodrigo Mora lleva más de cinco años -sólo interrumpidos durante el primer semestre de 2014- en River y ya es un Millonario más.

Con 156 partidos oficiales, 37 goles y 6 títulos -todos los del ciclo de Marcelo Gallardo-, el charrúa ya está en la historia del Más Grande. Pero el cariño es mutuo y Mora decidió dejarlo impreso en su piel para toda la vida.

- El tatuaje de Mora (Foto: Prensa River - Diego Haliasz):

Hace pocos días, el delantero decidió tatuarse en el tobillo derecho los escudos de Peñarol, club en el jugó y del cual es hincha en Uruguay, y River, donde logró afianzarse como un delantero de calidad y pasó los mejores momentos de una carrera creciente.

Rodrigo Mora tenía muy bajo su nivel de tinta en sangre, le recetaron una fuerte dosis de 3 tatuajes... #rodrigomora #river

Una publicación compartida por Por Turnos Llamar 02234912032 (@robertolopeztattoo) el

Hoy, a los 30 años, está por ganar el partido más complicado que le tocó jugar. Lleva un semestre inactivo (su último partido fue el 14 de mayo, frente a Boca), pero no se rinde, porque quiere volver a ponerse La Banda. Eso sí, pase lo que pase, llevará a River consigo para siempre.

+ RANKING: Los jugadores con tatuajes de River. ¡Entrá y votá!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar