Cargando...

¡River es bicampeón de la Copa Argentina de Futsal!

¡River es bicampeón de la Copa Argentina de Futsal!
08/11/17FUTSAL

¡River es bicampeón de la Copa Argentina de Futsal!

POR GABRIEL CASAZZA

Tras imponerse 4-3 en el partido de ida ante Villa La Ñata, el Millonario volvió a triunfar, esta vez por 10-6, y se coronó nuevamente en la Copa Argentina de Futsal. ¡Gigantes!

El Futsal de River no quiere quedarse atrás y ser menos que los conducidos por Marcelo Gallardo. Por ello, este miércoles tenían la enorme chance de conseguir el bicampeonato ante Villa La Ñata. Y, luego de otra gran demostración futbolística, lograron quedarse con el título.

En el cotejo de ida, la escuadra comandada estratégicamente por Alejandro Pérez se había alzado con un importante triunfo por 4-3, y, ahora, en el estadio de Ferro Carril Oeste, fue victoria por 10-6 para sellar una nueva coronación en la Copa Argentina de Futsal.


Con apenas un empate, La Banda se haría con el título al igual que en 2016. Pero, lejos de conformarse con ese resultado, River salió a buscar el partido y terminó sumando una nueva victoria que lo erigió como el mejor equipo del certamen.


¿Cuál fue la formación inicial de River? Javier López, Ignacio Caviglia, Santiago Ramos, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios. En tanto, el conjunto de Pérez contó con la actuación estelar de Martín Persec, que ingresó para marcar diferencias.

El mencionado Persec se despachó con un hat-trick, mientras que Ignacio Caviglia y Emiliano Baloira aportaron sendos dobletes y el resto de las anotaciones de River fueron obra de Nicolás Rolón, Santiago Ramos y Braian Ríos.

+ COPA ARGENTINA: Cambio de horario para River - Morón.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar