Cargando...

Enzo Pérez: "Es hora de cerrar el capítulo y abrir uno nuevo"

Enzo Pérez:

Enzo Pérez: "Es hora de cerrar el capítulo y abrir uno nuevo"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista pidió dejar atrás la eliminación en la Libertadores y la derrota en el Superclásico para enfocarse en los próximos objetivos que River tiene por delante.

La semana pasada fue la más complicada de la era Gallardo. La Banda quedó fuera de la máxima competencia de América luego de que Lanús le diera vuelta un partido increíble y el último domingo perdió el choque ante Boca en el Monumental.

La bronca todavía dura, pero Enzo Pérez sabe que el plantel debe tragar el veneno para fortalecerse y pensar en los próximos desafíos. Así se lo expresó a radio La Red desde Rusia, donde se encuentra entrenando para jugar un amistoso con la Selección: "Es hora de cerrar el capítulo y abrir uno nuevo".

El volante también analizó la semana difícil que tuvo La Banda y manifestó: "Fueron días muy complicados por quedar afuera de la Libertadores, que era el objetivo principal. Tuvimos una revancha para curar las heridas de la Libertadores y, por cosas del fútbol, se terminó perdiendo también. Hay que seguir laburando, estar juntos y unidos en este momento que no es bueno. No queda otra, hay que trabajar y hacer autocrítica como la que hacemos para seguir manejando".

"Perder de la forma en que se perdió en la Copa... El Superclásico fue un partido aparte, creo que era más para un empate que una victoria de Boca. Los dos equipos buscaron el arco rival. Cuando estábamos bien y teníamos situaciones, Boca convirtió los goles", añadió Pérez.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al reclamo que le hizo a Néstor Pitana durante el Superclásico y también opinó sobre el VAR: "Fue un momento de calentura. Se dicen muchas cosas cuando las pulsaciones están a full. No me di cuenta de que estaba la cámara al lado. Ahora hay cámaras por cada jugador. Ya está, lo del VAR hay que olvidarlo porque sino vamos a seguir revolviendo e involucrándonos en todo lo que ha pasado. Sí hubiera sido lo mejor para todos que pongan este nuevo sistema desde el inicio de la Copa y no a partir de unas semifinales".

Sos lo más grande, de la Argentina #River #RiverPlate #Monumental

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ MAIDANA: "Tengo ganas de jugar, ojalá pueda ser una opción".

+ ¿EL EQUIPO? Práctica con indicios de la formación.

+ DUDAS: Medio equipo sin un dueño definido.

+ MAIDANA: A esperar la recuperación del central.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar