Cargando...

"Tengo ganas de jugar, ojalá pueda ser una opción"

"Tengo ganas de jugar, ojalá pueda ser una opción"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Jonatan Maidana aclaró que no quiere perderse la semifinal de la Copa Argentina y, como referente, remarcó que River es demasiado grande como para quedarse en el lamento por lo perdido.

Se viene River-Morón, por la Copa Argentina, y el plantel no ve la hora de salir a la cancha para revertir la imagen. Incluso Jonatan Maidana, quien sigue en duda luego de salir lesionado en el Superclásico.

"Las ganas las tengo, ojalá pueda ser una opción para Marcelo. Al igual que todos los partidos para nosotros, es importante. Es clave también porque te da el pase a la final de la Copa Argentina. Tenemos que darle el respeto que se merece ese torneo", comentó este mediodía en conferencia de prensa.

El defensor analizó los dos golpes consecutivos que recibió La Banda: "El fútbol tiene estas cosas, es algo que no esperábamos nosotros, ni el entorno, ni el hincha, ni nadie. Pero ya no se puede volver el tiempo atrás, sólo queda seguir trabajando, seguir corrigiendo errores. Quedan muchos partidos para terminar el año como este club se merece, de la mejor manera. Pero hablando como referente del grupo, hay que ponerle el pecho esto y ganar los partidos que quedan, porque River es muy grande como para bajar los brazos. Esta impotencia de quedarnos sin nada lo tenemos que transformar en rebeldía para lo que resta".

Consultado por los arbitrajes, evitó la polémica. "Encaramos la semana como siempre, no mirar a lo externo, sí en el aspecto del grupo, de equipo, de volver a levantar el nivel, estar finos nuevamente. A veces uno no las tiene en cuenta y los árbitros se equivocan para los dos lados. Volver el tiempo atrás no sirve de nada y no suma", sintetizó.

Eso sí, pidió no culpar exclusivamente a Lux ni a ningún jugador en particular: "Todos somos en gran parte responsables del momento cuando las cosas van bien y cuando no, también. No sé por qué hay que estar encima de Germán. Tanto él como los muchachos son gente de experiencia y somos todos responsables, nadie se salva solo".

Por último, analizó la chance de que Gallardo renueve su contrato. "En el plantel no se habla, eso lo maneja Marcelo. Como él lo habló siempre, si lo siente, están las ganas y quiere ir por nuevos objetivos, seguirá. Se lo ve firme, como nosotros, también golpeado y dolido por lo que ha pasado", cerró.

+ ¿EL EQUIPO? Práctica con indicios de la formación.

+ DUDAS: Medio equipo sin un dueño definido.

+ MAIDANA: A esperar la recuperación del central.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar