Cargando...

"Acá marca diferencia el jugador que se recupera rápido"

"Acá marca diferencia el jugador que se recupera rápido"

POR GERMáN BALCARCE

Scocco destacó la importancia de revertir la situación anímica a nivel colectivo e individual para que River pueda clasificarse a la final de la Copa Argentina. Además, hizo hincapié en la necesidad de tener una autocrítica.

Tan sólo lleva menos de cinco meses en River, pero su adaptación fue inmediata. No sólo en materia futbolística, sino también por su experiencia para insertarse en el grupo humano. Consciente de la responsabilidad que demanda la camiseta del Más Grande, Ignacio Scocco remarcó mucho el valor de sepultar la tristeza para que el equipo sea protagonista en el último tramo del año.

"Tenemos que tratar de recuperarnos rápido. Fue una semana dura, con resultados que no esperábamos. Acá marca diferencia el jugador que se recupera rápido. De acá a fin de año tenemos la posibilidad de ganar una copa, por eso es importante el partido del domingo", analizó el goleador, en rueda de prensa, tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.

La autocrítica sirve para crecer y no volver a cometer esos errores

Lejos de evadir el mal momento, Nacho hizo hincapié en la necesidad de revisar equivocaciones, especialmente por lo ocurrido hace ocho días en Lanús: "La autocrítica de saber que no puede pasar eso, que nos convirtieron cuatro goles. Dependía de nosotros y no pudimos, eso está en la autocrítica que tenemos dentro del vestuario. La autocrítica sirve para crecer y no volver a cometer esos errores".

Acá los culpables somos todos, tanto el arquero y la defensa como los volantes y los delanteros

Sin embargo, el ex-Newell's de ninguna manera considera que se pueda hablar de un problema profundo. "No sé si está bien llamado crisis. Teníamos dos objetivos en este semestre. El mayor, que era la Copa, se nos escapó, pero tenemos otro por el que vamos a seguir peleando. Obviamente la Copa Libertadores no tiene comparación con la Copa Argentina. Sería importante terminar el año festejando", agregó.

Además, consultado sobre el rendimiento flojo de Germán Lux, Scocco respaldó a Poroto: "Acá los culpables somos todos, tanto el arquero y la defensa como los volantes y los delanteros. Acá ganamos y perdemos todos. No entiendo por qué caerle al arquero o la defensa cuando los que entramos a la cancha somos once".

+ LAS DUDAS: interrogantes en la formación de River para enfrentarse a Morón

+ INDICIOS: Gallardo dispuso un ensayo en espacios reducidos con pistas

+ GALLARDO: sus semifinales como técnico del Millonario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar