Cargando...

Francescoli le pidió perdón a Lux

Francescoli le pidió perdón a Lux

Francescoli le pidió perdón a Lux

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que varios medios sacaran de contexto sus declaraciones sobre cómo fue que se dio la llegada de Lux a River, el mánager del Más Grande le ofreció disculpas al arquero. Así lo confirmó Maidana.

La eliminación en la Copa Libertadores con Lanús y la derrota en el Superclásico trajeron más dolores de cabeza para el Millonario, que por estas horas se encuentra enfocado en el choque de este domingo ante Morón, por la Copa Argentina. Y sí, el momento que está viviendo el plantel es durísimo.

Ayer por la tarde, Enzo Francescoli dialogó con Liberman en línea, por FM Late, y contó la razón por la cual Germán Lux llegó a La Banda en el último mercado de pases. Lamentablemente, varios medios sacaron de contexto sus declaraciones y dejaron mal parado al uruguayo.

Este miércoles, Jonatan Maidana atendió a la prensa y le puso paños fríos al asunto: reveló que el Príncipe le ofreció unas disculpas al experimentado arquero. "Ya reconoció su error, habló con Germán, quedó todo ahí. Pudieron pulir cualquier detalle, ya está aclarado", expresó.

Por otro lado, el propio Francescoli dialogó con TyC Sports y contó qué fue lo que le dijo a Lux: "Le expliqué que me equivoqué". Y agregó: "Siempre que un equipo gana, molesta al otro. Pasó y seguirá pasando. Es parte de este juego y hay que bancársela. Así como me banco todo lo que se esta diciendo ahora, es parte del juego. Hay que dar vuelta la página rapidísimo porque tiene grandes jugadores y es un gran club".

+ FRANCESCOLI: Las declaraciones del uruguayo sobre Lux.

+ MAIDANA: "Tengo ganas de jugar, ojalá pueda ser una opción".

+ ¿EL EQUIPO? Práctica con indicios de la formación.

+ DUDAS: Medio equipo sin un dueño definido.

+ MAIDANA: A esperar la recuperación del central.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar