Cargando...

La práctica dio indicios de la posible formación

La práctica dio indicios de la posible formación

La práctica dio indicios de la posible formación

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo diagramó ejercicios en espacios reducidos, donde se observó a algunos de los que serán titulares, mientras que Casco trabajó con los suplentes y Saracchi lo hizo de manera diferenciada.

El margen de error es nulo para River, que buscará el domingo ganarle a Morón y jugar, por segundo año consecutivo, la final de la Copa Argentina, aunque lo haría con un equipo distinto al que viene jugando.

En el entrenamiento de este miércoles, el plantel realizó trabajos en espacios reducidos -sin los arqueros-, donde Marcelo Gallardo utilizó a nueve futbolistas que serían titulares en la semifinal.

Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco protagonizaron los ejercicios, mientras que Milton Casco trabajó con los suplentes.

¿Marcelo Saracchi? Realizó tareas diferenciadas -lo mismo Jonatan Maidana- con pelota y será exigido en la práctica de fútbol del jueves, para ver si está en condiciones de regresar en un duelo que adquirió importancia superlativa para River.

+ DUDAS: Medio equipo sin un dueño definido.

+ MAIDANA: A esperar la recuperación del central.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar