Cargando...

Cinco dudas para enfrentar a Morón

Cinco dudas para enfrentar a Morón

Cinco dudas para enfrentar a Morón

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A cuatro días de la semifinal de la Copa Argentina, en River hay varias incógnitas con respecto a la formación: ¿Quién será el arquero? ¿Volverán los laterales lesionados? ¿Y Maidana? ¿Cambiará la táctica sin Pérez?

Para que el semestre aún pueda dar un giro y terminar con una alegría, River necesita ganarle el domingo a Deportivo Morón, en Mendoza. Pero el Millonario, lejos de tener el equipo confirmado, presenta varias dudas a sólo cuatro días de la semifinal.

Pensando en la Copa Argentina, que pasó a ser el gran objetivo en la parte final del año, Marcelo Gallardo deberá analizar seriamente si modificará las líneas e, incluso, el dibujo táctico. De momento, hay cinco lugares sin un dueño definido.

- El arco: Con Germán Lux como centro de las críticas luego de la eliminación contra Lanús y el Superclásico, Augusto Batalla tampoco ofreció seguridad en Córdoba. Enrique Bologna, hasta ahora sin minutos en la temporada, es la tercera opción.

- Lateral derecho: Jorge Moreira se lesionó en la previa de la serie contra Lanús y, si bien podría llegar al domingo, Gonzalo Montiel mostró un gran rendimiento. ¿Le respetará el puesto el Muñeco?

- Primer central: Si se recupera, Jonatan Maidana será titular, no hay dudas. Ahora bien, la molestia del zaguero, que debió salir en el Superclásico, podría correr a Montiel a la zaga y modificar la defensa.

- Lateral izquierdo: Gallardo esperará la evolución de Marcelo Saracchi, cuya salida se sintió en el equipo. Milton Casco no logró disimular la ausencia del uruguayo, que se recupera de un desgarro.

- El lugar de Enzo Pérez: Convocado a la Selección, el volante no jugará el domingo. ¿Entrará un volante? ¿O volverá el 4-4-2 para que Scocco tenga un acompañante definido en el ataque?

- Los confirmados: En la defensa estará Javier Pinola, mientras que en el medio se sabe que serán parte del once Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ariel Rojas e Ignacio Fernández, además de Nacho Scocco como punta.

+ MAIDANA: A esperar la recuperación del central.

+ SARACCHI: Entre los jóvenes más prometedores del mundo.

+ SEMIFINALES: Todas las veces que el River de Gallardo llegó a esta instancia.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta las localidades para el domingo.

¿Quién debe ser el arquero titular de River para lo que queda del año?

Germán Lux.
Augusto Batalla.
Enrique Bologna.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar