Cargando...

El Príncipe, al Salón de la Fama del Fútbol

El Príncipe, al Salón de la Fama del Fútbol
08/11/17VARIOS

El Príncipe, al Salón de la Fama del Fútbol

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Francescoli fue homenajeado e incluido entre los nuevos integrantes del recinto exclusivo para leyendas del deporte, aunque no asistió a la ceremonia por respeto al momento que vive River.

El próximo domingo cumplirá 56 años y casi dos décadas desde su retiro del fútbol profesional. Pero Enzo Francescoli se mantiene como una leyenda viviente y ayer, en México, recibió un merecido homenaje.

En Pachuca se anunciaron los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol, entre los que fue incluido el Príncipe, quien de todas formas decidió no asistir por el presente del Millonario.

"Increíble, no tengo palabras, solo agradecimiento por estar entre las figuras que están y las que estarán en el futuro. Estos últimos días no han sido buenos para River y he decidido yo quedarme en el club. Es uno de esos momentos difíciles en los que hay que estar juntos", remarcó.

Pero hubo otra sorpresa para Francescoli, porque Zinedine Zidane, quien de chico observaba al crack uruguayo jugar en Francia, le dedicó un mensaje muy especial.

"Hola Enzo, soy 'Zizou'. Tú sabes que he sido siempre admirador tuyo, de tu fútbol y tu persona. Me alegro que entres al Salón de la Fama en Pachuca. Espero verte pronto aquí o ahí", comentó el entrenador de Real Madrid, a lo que Francescoli respondió: "El alumno superó al maestro. Gracias 'Zizou' por tus palabras".

Junto a Francescoli fueron incluidos en el Salón de la Fama otros tres históricos del deporte más hermoso del mundo: Josep Guardiola, Hristo Stoichkov y Jorge Valdano.

+ ENZO HABLÓ: Explicó por qué llegó Lux.

+ AMPLIO DOMINADOR: El Príncipe es el máximo goleador extranjero de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar