Cargando...

Patanian: "Cuatro días no opacan cuatro años de felicidad"

Patanian:

Patanian: "Cuatro días no opacan cuatro años de felicidad"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

A un mes de cumplirse el mandato como vicepresidente de River, el dirigente remarcó que no se deben olvidar los ocho títulos logrados entre 2014 y 2017 por una mala semana como la que atravesó el Millonario.

River ganó muchísimo en los últimos años. Torneo Final, Superfinal, Sudamericana, Libertadores, Surugua, Recopa por duplicado y Copa Argentina. Pero en el adn del Millonario siempre está el ir por más, exigir ganar todo lo que se juegue.

Por eso, la sensación en el Mundo River tras perder de manera insólita la serie contra Lanús y caer como local en el Superclásico es de dolor, desazón y el deseo de terminar el año de manera decorosa, ojalá, con el título en la Copa Argentina.

Pero Matías Patanian pidió no olvidar lo logrado en este ciclo por una muy mala semana: "Cuatro días no opacan estos casi cuatro años de felicidad, ¡gracias River de mi vida!".

El vicepresidente completará su mandato acompañando a Rodolfo D'Onofrio en diciembre, pero no estará en el mismo cargo los próximos cuatro años, por más que el actual presidente obtenga la reelección.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar