Cargando...

A seguir de cerca la evolución de Maidana

A seguir de cerca la evolución de Maidana

A seguir de cerca la evolución de Maidana

POR SANTIAGO MARANI

Luego del Superclásico, el defensor del Millonario quedó con una molestia en la rodilla derecha. Si bien no parece ser de gravedad, habrá que ver si llega de la mejor manera para el choque de este domingo ante Morón, por la Copa Argentina.

El Más Grande sufrió dos golpes en una semana. Quedó eliminado en la Copa Libertadores con Lanús y ayer cayó 2-1 con Boca en el estadio Monumental. De esa forma, quedó a 12 unidades del eterno rival, líder del certamen, y sin margen de error de cara a lo que viene.

Pero el Millonario debe cambiar rápidamente el foco y poner la mira en la Copa Argentina, certamen que a partir de la eliminación en la Libertadores tomó protagonismo. Este domingo, desde las 17 horas, se medirá con Morón en Mendoza en busca de un lugar en la final.

Habrá que ver si Jonatan Maidana llega en buena forma para el encuentro frente al Gallo. Es que el zaguero central terminó el Superclásico con un dolor en la rodilla derecha. Si bien no parece ser de gravedad, mucho dependerá de cómo evoluciona con el correr de los días. Ojalá pueda estar. Indudablemente, Jony es fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo.

Sos lo más grande, de la Argentina #River #RiverPlate #Monumental

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ COPA ARGENTINA: Obligación y chance para revancha.

+ SIN ENZO PARA JUGAR ANTE MORÓN: Pérez fue convocado a la Selección.

+ TODO LISTO: Día y hora para River-Morón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar