Cargando...

Un viejo conocido para River-Morón

Un viejo conocido para River-Morón

Un viejo conocido para River-Morón

POR GERMÁN BALCARCE

Vigliano fue designado para ser el árbitro de la semifinal de la Copa Argentina entre el Millonario y el Gallo, en Mendoza. Repasá las estadísticas del Más Grande con dicho juez.

La AFA dio a conocer los árbitros para las dos semifinales de la Copa Argentina. Mientras Federico Beligoy fue elegido para el duelo del viernes entre Rosario Central y Atlético Tucumán, en Formosa, Mauro Vigliano impartirá justicia el próximo domingo en Mendoza, donde a las 17.10 se jugará River-Deportivo Morón.

Con 20 partidos oficiales como juez de un encuentro protagonizado por el Millonario, Vigliano ya es un viejo conocido. Hace seis años le tocó por primera vez el conjunto de Núñez, cuyo registro es el siguiente siendo dirigido por el hombre nacido en La Plata: siete victorias, siete empates y seis caídas.

Cabe destacar que la última ocasión de Vigliano como árbitro de un compromiso disputado por La Banda fue el 21 de junio pasado. En aquella oportunidad, un gol de Lucas Martínez Quarta sirvió para el 1-0 final sobre Aldosivi, por la penúltima fecha del Campeonato 2016/17.

+ ENTRADAS: la venta de tickets para River-Morón

+ TODO LISTO: día y hora para River-Morón

+ SIN ENZO: Pérez fue convocado a la Selección


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar