Cargando...

Copa Argentina: obligación y chance para revancha

Copa Argentina: obligación y chance para revancha

Copa Argentina: obligación y chance para revancha

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin Copa Libertadores y relegado en la Superliga, River apunta con todo al único certamen que tiene a mano, pero que además puede abrir la puerta para definir un título -Supercopa Argentina- contra el rival de toda la vida.

El semestre de River se vino abajo en menos de una semana. El Millonario quedó afuera de la Copa Libertadores en semifinales y la derrota en el Superclásico, además de golpear, redujo considerablemente la posibilidades de dar pelea en la Superliga.

Pero el año no se terminó y el Más Grande debe apuntar a la Copa Argentina, certamen que el próximo domingo tendrá la semifinal entre River y Morón. Para La Banda, claro está, es una obligación volver a levantar el trofeo.

Pero también es la oportunidad de tener revancha. ¿Por qué? En caso de ganar la Copa Argentina, River podrá disputar la Supercopa local nada menos que contra Boca. Sí, la chance de poner en juego un título oficial frente al rival de toda la vida.

Por eso es necesario salir adelante. Porque este plantel y cuerpo técnico, hace una semana, eran aprobados y, en siete días, no pueden haber pasado a ser los peores. Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos, como dice la canción, para dar otra vuelta y tener revancha contra ellos.

+ TODO LISTO: Día y hora para River-Morón.

+ SIN ENZO: Pérez fue convocado a la Selección.

+ RANKING: Todos los títulos del Muñeco en River.

d


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar