Cargando...

Cada vez más lejos: las chances se acortan en el torneo

Cada vez más lejos: las chances se acortan en el torneo

Cada vez más lejos: las chances se acortan en el torneo

POR SANTIAGO MARANI

Con la derrota en el Superclásico, La Banda quedó a 12 unidades de Boca en el torneo argentino. Para no quedar fuera de la pelea tendrá que levantar el nivel y sin dudas dependerá de que el eterno rival pierda varios puntos para poder seguir con buenas oportunidades.

Como el foco principal era la Libertadores, Marcelo Gallardo dejó en un segundo plano la Superliga. Tras la eliminación con Lanús en la Copa, la mira volvió a estar en el certamen local, y este domingo había una buena chance de descontarle puntos al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

El Millonario no hizo un buen papel ante Boca, cometió errores puntuales puntuales en defensa y cayó 2-1 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Y sí, es una derrota que duele muchísimo y que golpea mucho en lo anímico, teniendo en cuenta que hace apenas unos días quedó afuera de la máxima competencia de América.

Para colmo, con este resultado el Más Grande quedó a exactamente 12 puntos del rival de toda la vida, que lidera el campeonato. River tiene 12 unidades en 8 fechas, mientras que los de La Ribera cuentan con 24. Indudablemente, los dirigidos por el Muñeco tendrán que dar vuelta la cara rápidamente, y remontar esta situación, para no quedar fuera de la lucha por el certamen antes de tiempo...

+ LA POLÉMICA DEL SUPERCLÁSICO: El gol que hubiera significado el empate.

+ LA CRÓNICA: Otra derrota que duele en el alma.

+ GOLES: Los tantos de River - Boca.

+ POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.

+ GOLEADORES: La tabla en la que figura Scocco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar