Cargando...

Ponzio: "Hay que seguir, no queda otra"

Ponzio:

Ponzio: "Hay que seguir, no queda otra"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El capitán del Más Grande consideró que River cometió varios errores en el Superclásico y lamentó la expulsión de Nacho Fernández, teniendo en cuenta que un instante después llegó el gol de Boca. Aun así, aseguró que el plantel debe ponerle el pecho a la situación y mejorar de cara a lo que viene.

Es sin dudas una de las semanas más tristes en la era Gallardo. El martes pasado, el Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores con Lanús y este domingo perdió 2-1 con el eterno rival en el torneo local, donde está a 12 puntos del primero. Sí, demasiado lejos.

Tras la derrota, Leonardo Ponzio fue el único jugador que habló en zona mixta y analizó el el encuentro que disputó La Banda: "Los primeros 20 minutos estuvimos imprecisos y después dimos la cara. Es una semana en la que no estábamos acostumbrados a vivir. Ahora tenemos que aferrarnos a nuestra familia, hacer oídos sordos y seguir. Hoy hubo errores, pero es solucionable".

"Tuvimos situaciones de gol, estamos pecando y cuando nos llegan, nos convierten. Eso duele. Es un resultado complicado, no es el que pretendíamos apra salir de esta situación. Hay que seguir, no queda otra. Hay que seguir sumando, no queda otra. Tenemos que fortalecernos y seguir sumando. A los hinchas les tenemos que agradecer por soportar esta situación, no están acostumbrados, pero ahora tenemos que dar la cara", añadió el León.

La Copa Argentina es el tema de este semestre. Esperemos empezar a sumar puntos

Asimismo, el mediocampista lamentó la roja de Ignacio Fernández. Es que un instante después llegó el tanto de Cardona: "Fue expulsión, gol y termina el primer tiempo. Intentamos conseguir el empate, sabíamos que se podían venir de contra".

A pesar de que marcó el gol del empate transitorio, Ponzio reveló que le hubiera gustado quedarse con los tres puntos antes que convertir: "El gol te marca algo en estos partidos, pero me hubiese gustado no hacer el gol y ganar".

+ LA POLÉMICA DEL SUPERCLÁSICO: El gol que hubiera significado el empate.

+ LA CRÓNICA: Otra derrota que duele en el alma.

+ GOLES: Los tantos de River - Boca.

+ POSICIONES: Así está la tabla de la Superliga.

+ GOLEADORES: La tabla en la que figura Scocco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar