Cargando...

"Ahora hay que pensar en reponerse"

"Ahora hay que pensar en reponerse"

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo se mostró muy golpeado por la derrota en el Superclásico y el momento difícil que atraviesa River, pero ya mira hacia adelante: "Lo único que nos queda es ganar la Copa Argentina. Es un título más".

"Desde las respuestas anímicas no tengo ningún reproche, los jugadores respondieron. Hicieron el esfuerzo mismo en la adversidad, cuando sufrimos la expulsión de Fernández y en el gol de Boca. Podríamos habernos derrumbado tranquilamente. Tenés un jugador menos, te hacen un gol, comenzás a jugar con 10, venís de una derrota en Copa Libertadores. Podés derrumbarte, pero no lo hicimos". Con estas palabras, Marcelo Gallardo analizó la dura derrota de River ante el eterno rival y destacó que el equipo en ningún momento bajó los brazos.

Como si esto fuera poco, Napoleón ya comenzó a focalizar en lo que se viene para el Millonario y sólo tiene un objetivo en mente: levantar el ánimo del plantel. "Ahora hay que pensar en reponerse. Lo único que nos queda es ganar la Copa Argentina, por más que suene a consuelo, pero es otra de las Copas que estamos jugando. Si la ganamos es un título más y si la perdemos es porque estamos en competencia".

Por otro lado, sacó pecho por lo realizado por El Más Grande en este semestre y le envió un palito a aquellos que se alegran por las tristezas ajenas: "Hemos perdido porque hemos jugado, es así de simple. ¿Por qué perdimos? Porque jugamos. Llegamos a una semifinal de Copa Libertadores y la perdimos porque jugamos. Hay otros que no están jugando Copa y se conforman con el campeonato, y está bien que así sea. Hubiese sido peor no haber jugado esta Copa Libertadores".

+ SÍNTESIS: Estas son las estadísticas del partido ante ellos.

+ GOL: El terrible tanto de Ponzio que no alcanzó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar