Cargando...

Somos Argentina

Somos Argentina

Somos Argentina

POR GERMáN BALCARCE

(Incluye video) Más de 62.000 hinchas demostraron su respaldo incondicional a River y dejaron en claro que es el club más representativo del país a través de un mosaico en platea San Martín Alta con los colores patrios.

El Monumental otra vez se vistió de gala. Como siempre, la Subcomisión del Hincha ganó su partido al organizar un recibimiento de colección. Decenas de socios colaboraron durante la semana y ultimaron detalles ayer, mientras que miles de hinchas aportaron su granito de arena indispensable para que la fiesta en las tribunas estuviera garantizada.

+ Desde la tribuna:

Unos minutos antes de que empezara el Superclásico, el grito de "vamos, los Millonarios, pongan huevo para ser primeros" se hizo sentir con muchísima fuerza, ideal para que la pieza quedara erizada. Además del cotillón habitual, hubo dos mosaicos: las cámaras de TV pudieron enfocar el ubicado en la platea San Martín Alta formando la bandera de Argentina con los colores patrios. Es que somos Argentina.

¿Y el otro mosaico? Pudieron disfrutarlo aquellos que estuvieron justamente en la tribuna San Martín porque los plateístas de la Belgrano Alta exhibieron cartulinas rojas, blancas y negras para dibujar un CARP 1901, en alusión al año de fundación del Más Grande. De esa manera, la bienvenida para River nuevamente cumplió con las expectativas. ¡Vamos, Millonario querido!

Sobran las palabras #River #RiverPlate #Monumental #Argentina

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar