Cargando...

Los once confirmados para el Superclásico

Los once confirmados para el Superclásico

Los once confirmados para el Superclásico

POR GERMáN BALCARCE

A menos de una hora para el gran partido entre River y Boca, Gallardo reveló cuál será la formación del Más Grande desde las 18.05, en el estadio Monumental.

Como alguna vez sucedió hace dos años y medio, Marcelo Gallardo les dará revancha a quienes vienen de una dura caída. Tras el 0-5 en un Superclásico de verano, en enero de 2015, decidió conservar el equipo habitual para la Recopa contra San Lorenzo: tuvo éxito y ganó ambos partidos para quedarse con el título internacional.

Ahora, luego de la dura eliminación del martes pasado frente a Lanús, el Muñeco optó por sostener a los once que jugaron en el sur. Si bien es verdad que resta saber cómo estarán distribuidos tácticamente los jugadores, el técnico apostará por la recuperación nada menos que ante Boca, por la octava fecha de la Superliga.

¿La formación inicial? 14-Germán Lux; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 16-Ariel Rojas; 10-Gonzalo Martínez, 26-Ignacio Fernández, 32-Ignacio Scocco.

Por otra parte, el banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 11-Nicolás De La Cruz, 35-Tomás Andrade, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré. Exequiel Palacios quedó fuera de los relevos.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? El pronóstico del partido.

+ CONCENTRADOS: Estos serán los protagonistas del Superclásico.

+ ACCESOS: Mirá por qué calles debés ingresar al Monumental de acuerdo a tu ubicación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar