Cargando...

El pronóstico para el Superclásico

El pronóstico para el Superclásico

El pronóstico para el Superclásico

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo a las 18 horas de Argentina en el Monumental se juega el único Superclásico de la Superliga por la octava fecha. Los analistas de Oddsshark presentan las principales cuotas del partido para apostar.

Boca llega con 7 victorias consecutivas en el torneo y buscará un nuevo triunfo para alejarse más de su histórico rival. River sabe de la importancia de este partido para sobreponerse a la eliminación sufrida en la Copa Libertadores. En los sitios de apuestas una victoria de La Banda se paga a 3,00, el triunfo del Xeneize se cotiza a 2,50 y un empate se pagaría a 3,10.

Gallardo piensa salir con el mismo once que jugó en La Fortaleza el martes pasado. Ignacio Scocco, el punto más alto de River en el Sur, está siendo decisivo en ofensiva y se está ganando el cariño de los hinchas a base de goles. Que River sea el primero en anotar se paga a 2,20 y si además el cero se rompe entre el minuto 11 y el 20 se pagaría un adicional de 6,50. Otro jugador importante para el equipo local será Javier Pinola, el central sólo ha perdido un clásico en los equipos que ha jugado y aunque es su primer Superclásico se espera mucho de él. Si ayuda a mantener la portería del Millonario en cero, se cotiza un valor de 3,25. Que el Más Grande el Millonario gane a cero se pagaría un extra de 4,75.

Por otro lado, y bajo la máxima de que "equipo que gana no se toca", Guillermo llega al Monumental con los mismos once que derrotaron 4-0 a Belgrano. Benedetto buscará saldar su cuenta pendiente de marcarle a River y seguir como líder de anotaciones. Que Boca anote más de un gol en el partido se paga un valor de 2,62. Si ambos equipos anotan se pagaría un adicional de 1,90. La Banda tendrá la misión de superar el arco de Agustín Rossi que sólo ha recibido un gol en el torneo. Si Boca deja su portería a cero se cotiza una cuota de 3,00.

Los últimos dos Superclásicos oficiales terminaron con más de 3 goles en total. Si esto se repite, se paga a 3,75. Para Oddsshark cada Superclásico es ajeno a la realidad que viven los equipos y River contará con el apoyo de su afición para salir adelante y recortar diferencias con su histórico rival. El pronóstico del partido será victoria para el Millonario, que ganará 2-1. Este resultado se paga a 11,00. A su vez, por ganar el partido y anotarse más de dos goles se paga un adicional de 5,00.

Resultado Final

River 2 - Boca 1

River Plate

Empate

Boca Juniors

3,00

3,10

2,50

Equipos a Marcar

Sólo River

Sólo Boca

Ambos

4,50

4,00

1,90

Cantidad de Goles

Más de

Menos de

0.5

1,083

8,00


1.5

1,36

3,00


2.5

2,15

1,66


3.5

3,75

1,25



+ FORMACIONES: River va a todo o nada para aliviar el alma ante Boca.

+ ADENTRO: Enzo Pérez será titular frente a Boca.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar