Cargando...

Matías Gallardo: "Mi papá es técnico las 24 horas"

Matías Gallardo:

Matías Gallardo: "Mi papá es técnico las 24 horas"

POR SANTIAGO MARANI

El hijo más chico del Muñeco explicó que su padre también es muy exigente en su casa y remarcó que se la pasa dando recomendaciones. Además, se refirió al debut de su hermano en la Primera del Millo.

El Mundo River es consciente del nivel de exigencia que pide el entrenador de River para defender el manto sagrado. Pero quizás, sus hijos son quienes más están bajo la lupa por el hecho de llevar el apellido Gallardo, un apellido de peso, con historia en Núñez.

Matías Gallardo, hijo más pequeño del DT del Más Grande, hizo su presentación en la Novena División frente a Estudiantes. El joven dialogó con Espn y contó cómo es su padre fuera de su horario laboral.

"Mi papá es técnico las 24 horas. Todo el tiempo nos da consejos y nosotros hacemos todo lo que nos dice porque él es el mejor para nosotros", expresó Matías, quien es categoría 2003 y se desempeña como enganche.

A su vez, el joven reveló cómo vivió la familia Gallardo la presentación oficial de Nahuel en la Primera del Millonario: "Cuando debutó mi hermano nos pusimos muy felices porque hace mucho que él quería llegar a Primera. Con mi papá y mi mamá estábamos muy emocionados, porque además a mi viejo le tocó ser técnico y padre al mismo tiempo".

"Nahuel estaba muy feliz, él nos decía que iba a jugar muy bien porque estaba muy confiado. Eso nos ponía más contentos todavía. En la previa no queríamos hablar mucho de fútbol para que no se pusiera nervioso. Le pasaba de todo por la cabeza", agregó Matías.

+ FORMACIONES: River va a todo o nada para aliviar el alma ante Boca.

+ ADENTRO: Enzo Pérez será titular frente a Boca.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar