Cargando...

La deuda de Scocco

La deuda de Scocco

La deuda de Scocco

POR FRANCO FORMOSO

El delantero nunca pudo convertirle al eterno rival en Primera: solamente le convirtió dos penales en una definición de Copa Libertadores con la camiseta de Newell's. Este domingo irá en búsqueda de romper esa racha. ¡Vamos, Nacho!

Es un atacante letal. Desde que arribó a River, estuvo a la altura de lo que los hinchas esperaban. Es que Ignacio Scocco, al igual que en Newell's, se convirtió en la carta de ataque principal de su equipo y hoy en día es el jugador ofensivo con mayor desequilibrio del Millonario. Sin embargo, en sus estadísticas hay una racha negativa que buscará romper, justamente, ante el eterno rival.

En el amistoso entre River y ellos jugado en San Juan, Nacho tampoco pudo convertir.

Nacho nunca le ha convertido goles a ellos en Primera. O, al menos, nunca lo hizo en los 90 minutos reglamentarios. Es que en 12 partidos oficiales disputados con la camiseta de La Lepra, el delantero sólo ha podido meter goles desde el punto del penal en una definición copera que clasificó a Newell's a las semifinales de la Libertadores 2013.

¿En inferiores logró gritar ante Boca? Sí, en Quinta División y sólo una vez. Pero la deuda de Scocco en Primera aún sigue vigente y buscará saldarla este domingo con la camiseta del Más Grande. Las estadísticas están para romperlas. ¡Vamos, Nacho!

+ CONCENTRADOS: Estos serán los protagonistas del Superclásico.

+ ACCESOS: Mirá por qué calles debés ingresar al Monumental de acuerdo a tu ubicación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar