Cargando...

"Así de unidos siempre"

"Así de unidos siempre"

POR FRANCO FORMOSO

En vísperas del Superclásico, Rodrigo Mora publicó una imagen junto a sus compañeros adjunta de un emotivo texto. Y sí, uruguayo, ¡hoy más que nunca vamos todos unidos!

Siempre supimos que es un pilar fundamental del plantel. Esté dentro de la cancha o fuera, Rodrigo Mora es uno de los líderes naturales de este River. Y así lo volvió a demostrar hace algunas horas. Es que en la previa del trascendental partido ante ellos, el uruguayo compartió una emotiva historia en Instagram que llenó de emoción a los hinchas de La Banda.

"Así de unidos siempre", reza el texto que Rodrigo adjuntó. En la foto, se observan a varios jugadores del Más Grande acompañando a la Pulga, entre los que se encuentra Camilo Mayada (quien está transitando por las últimas semanas de la sanción impuesta por Conmebol).

De esta forma, y pese al mal trago vivido ante Lanús, Morita se encargó de demostrarle al mundo que este plantel está unido y que irá en búsqueda de una nueva alegría para los hinchas ante el eterno rival. ¡Vamos todos unidos!

+ Ésta es la imagen que publicó Rodrigo Mora en Instagram:

+ TELEVISIÓN: Dos canales para ver el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar