Cargando...

Gallardo les quiere dar revancha

Gallardo les quiere dar revancha

Gallardo les quiere dar revancha

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco no dio indicios del equipo titular durante el entrenamiento de hoy, pero su idea, si todos están en condiciones físicas y anímicas, es repetir la misma formación para recibir a Boca el próximo domingo, desde las 18.05, en el estadio Monumental.

La práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza no arrojó pistas pensando en la formación para el Superclásico. Tras la dura eliminación frente a Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sabe que la principal respuesta anímica del plantel debe estar en la motivación que representa el duelo contra Boca para recuperarse.

Sin indicios durante las tareas, el ensayo principal de hoy fue un fútbol en espacios reducidos. Todos los jugadores participaron mezclados, excepto aquellos que se encuentran lesionados o con alguna dolencia, tal es el caso de Enzo Pérez. Aunque padece un fuerte golpe en glúteo derecho, razón por la cual se movió de manera diferenciada, el volante hará lo imposible para estar en condiciones de jugar el domingo.

¿Quiénes son los once que se perfilan para el Superclásico? Los mismos que estuvieron desde el inicio hace tres días frente al Granate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco. De todas formas, Gallardo estará atento a la fortaleza mental de sus dirigidos luego del revés sufrido. "Veré comportamientos, veré reacciones", explicó el técnico, en conferencia de prensa.

En caso de que no llegue Pérez, hay varias opciones, pero dos cuentan con mayores posibilidades: Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz. No sólo depende de una cuestión táctica y estratégica, sino que también de los dos días que el uruguayo estuvo ausente de las prácticas a raíz de la paternidad. Entonces, si el mediocampista mendocino queda al margen, el extremo proveniente de Estudiantes de La Plata tendría una pequeña ventaja.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar