Cargando...

"Este es un partido que permite aliviarnos el alma"

"Este es un partido que permite aliviarnos el alma"

POR FRANCO FORMOSO

Gallardo valoró que el Superclásico se juegue inmediatamente después de lo ocurrido ante Lanús. Justamente, sobre los polémicos fallos arbitrales ante el equipo Granate, el Muñeco opinó: "Hicieron todo este circo para hacernos creer que venía una revolución de justicia y claridad".


Tuvo un golpe muy fuerte, pero debe reponerse. River quedó fuera de la Copa Libertadores ante Lanús por fallas propias y por intervenciones arbitrales sumamente desafortunadas. Y Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, expresó lo mencionado: "Lanús tuvo su mérito porque nunca bajó los brazos y nosotros bajamos la guardia. Después, todos han visto las injusticias que sufrimos con el tema arbitral".

Justamente, para levantar el ánimo, este domingo el fútbol le puso al Más Grande un Superclásico realmente importantísimo en su camino. Napoleón no esquivó este asunto, y dejó en claro que es lo mejor que pudo haber pasado bajo esta coyuntura: "Tenemos la posibilidad de jugar un partido que nos permite aliviarnos el alma. Vamos a intentar aferrarnos a eso, por eso dejé pasar estas 48 horas para vivir el dolor, para que vaya cicatrizando de a poco. No va a ser fácil, porque esto va a quedar hasta el 29 o 30 de noviembre hasta que finalice la Copa Libertadores".

De todas formas, Gallardo no olvidó las aberraciones sufridas por parte de los jueces del partido ante Lanús y volvió a cargar de forma contundente contra la organización del VAR: "Hicieron todo este circo para hacernos creer que venía una revolución de justicia y claridad. Al final, fue todo lo contrario. No espero escuchar aclaraciones de estos señores ahora que se equivocaron ni ver de que forma van a disfrazarse".

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar