Cargando...

"Me detendré a pensar y analizar"

"Me detendré a pensar y analizar"

POR FRANCO FORMOSO

Napoleón volvió a sembrar la incógnita sobre su futuro. De todas maneras, confesó: "Estoy en el lugar más lindo del mundo".


Napoleón se encuentra en los últimos meses de su contrato con River. Y la incógnita sobre el futuro volvió a sembrarse: nadie sabe si Gallardo seguirá al frente de La Banda en 2018. Como si fuese poco, ni siquiera él ha decidido qué hacer. Este viernes, en conferencia de prensa, el Muñeco tuvo palabras al respecto.

"Hay un montón de factores que no vienen al caso. Que les quede claro que estoy en el lugar más lindo del mundo. No voy a estar en un lugar que sienta tanto como este. Para mí, posiblemente me podré ir, pero no voy a sentir lo mismo porque no voy a tener el mismo sentimiento. Si la misma pasión profesional porque vivimos de esto. Yo sé, reconozco donde estoy. Es un club enorme, que exige, que a mi me gusta, porque me gusta así", explicó el entrenador.

"Yo dije cada semestre voy haciendo análisis y de acuerdo a eso iré viendo. Yo se que de alguna manera, algunos sectores estarán un poco preocupados. Yo no puedo con esa preocupación. Pero reconozco que hago análisis semestrales y en base a eso voy viendo los objetivos, qué me estimula. También hay un montón de cuestiones que tienen que ver con lo profesional y con un montón de cosas que hay por hacer. Me gustaría tener esas ganas de encararlas", añadió Napoleón.

De esta forma, la incertidumbre sobre la continuidad de Gallardo una vez más invade al mundo River. "Me detendré a pensar y analizar, y se lo contaré al presidente llegado el momento", avisó Gallardo.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar