Cargando...

De La Cruz se reincorporó al plantel

De La Cruz se reincorporó al plantel

De La Cruz se reincorporó al plantel

POR GERMÁN BALCARCE

El mediocampista uruguayo, quien fue padre en la noche de la revancha contra Lanús, volvió a entrenarse con sus compañeros luego de dos días ausente de las prácticas.

La noche del martes fue demasiado especial para Nicolás De La Cruz. Mientras él aceleraba y buscaba desesperadamente el gol que River necesitaba para ponerse en ventaja nuevamente contra Lanús, su esposa estaba en un sanatorio a punto de ser madre de Catalina. Una vez enterado, fue a presenciar ese momento tan importante de su vida.

A raíz de la paternidad, el volante ofensivo tuvo licencia durante dos días, razón por la cual estuvo ausente de las prácticas tanto el miércoles como el jueves. Es que además de la enorme emoción, no durmió lo suficiente. Entonces, recién hoy se reincorporó al plantel durante el entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.

¿Qué hizo el hermano de Carlos Sánchez? Pese a los dos días de ausencia, cumplió la misma rutina que el resto del plantel, es decir que participó de la práctica de fútbol en espacios reducidos, aunque sin indicios de la formación para recibir el próximo domingo a Boca, por la octava fecha de la Superliga.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar