Cargando...

A romper la racha

A romper la racha

A romper la racha

POR FRANCO FORMOSO

En casa, El Más Grande no vence a su eterno rival por torneos locales desde el Apertura 2010, cuando se impuso por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana. ¡Esta es la oportunidad para cortar con la estadística adversa, Millo!

Es cierto que les ganamos en la Sudamericana 2014. También es verdad que los vencimos en la Copa Libertadores 2015. Ambas por 1 a 0. Y en ambas los dejamos afuera. Sí, dos veces en seis meses. Pero por torneos locales, hace tiempo que no nos quedamos con la victoria en el estadio Monumental. River no vence a su eterno rival desde el año 2010, cuando El Más Grande se impuso por 1 a 0 con gol de Jonatan Maidana.

Desde entonces, La Banda cosechó tres empates y tres derrotas frente a ellos en Núñez. Pero las estadísticas están para romperlas, y este es el momento. Es cierto que los dirigidos por Napoleón vienen de un duro golpe, pero justamente el fútbol da revanchas y el domingo tenemos la posibilidad de ir en búsqueda de una nueva victoria superclásica para cortar la racha negativa y volver a dibujar una sonrisa en nuestros rostros. ¡Vamos, Millo!

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar