Cargando...

​La emotiva carta de Martínez Quarta

​La emotiva carta de Martínez Quarta

​La emotiva carta de Martínez Quarta

POR SANTIAGO MARANI

El zaguero central del Millonario abrió su corazón y, a través de las redes sociales, puso en palabras lo que siente por estar tanto tiempo sin poder jugar de manera oficial con el manto sagrado. ¡Fuerzas, pibe!

El Mundo River recibió una pésima noticia el 21 de junio pasado. La Conmebol notificó al Más Grande que Lucas Martínez Quarta no había superado un control antidopaje luego del partido frente a Emelec, llevado a cabo el 10 de mayo y que finalizó 1-1.

Desde ese entonces, el joven surgido de las Divisiones Inferiores no ha podido actuar de manera oficial con la camiseta de River. Y todavía le queda un tiempo sin actividad. De acuerdo a la sanción de la Conmebol, no podrá actuar hasta el 10 de diciembre de este año.

Este jueves, en su cuenta de Instagram, Martínez Quarta abrió su corazón y publicó una emotiva carta. Mediante el mensaje contó un poco lo que siente por no tener la posibilidad de hacer lo que ama: jugar al fútbol y defender el manto sagrado.

+ El mensaje que publicó Martínez Quarta:

"Si supieran que tan sólo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan sólo necesito volver a salir por ese túnel del Monumental y volver a hacer lo que me gusta, sabiendo que después del partido va a estar mi familia esperándome para abrazarme o consolarme. Esa sensación linda de ganar. Esa sensación rara de perder o empatar, pero sabiendo que a la otra semana hay revancha. Esa sensación de poder jugar un torneo internacional con el club que amo y del cual soy hincha, con esa ilusión, ese sueño de poder levantar la copa. Los findes de concentraciones, el ir a entrenar y sentir que tenés la posibilidad de volver a jugar otro partido. Hoy el fútbol me decepcionó, pero sé que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, estar al lado de ellos. Entrenarme para volver mejor que nunca, para estar más fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros, por los que me quieren y los que no me dejaron caer. Es difícil llevar esto con 21 años. Jamás imaginé vivir esta situación, pero me preparé para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano Dios pone todo en su lugar. ¡GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!".


+ LA SANCIÓN PARA MARTÍNEZ QUARTA Y MAYADA: Todos los detalles.

+ OBJETIVO SUPERCLÁSICO: Una sola duda en el equipo.

+ FIESTA: Se viene otro recibimiento Monumental.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar