Cargando...

Un Superclásico Champions League

Un Superclásico Champions League

Un Superclásico Champions League

POR SANTIAGO MARANI

Para el choque de este domingo en el Monumental, el Millonario y el eterno rival saldrán al campo de juego al igual que lo hacen los futbolistas que disputan el torneo más importante de Europa.

Luego de la eliminación en la Copa Libertadores de América, el conjunto de Marcelo Gallardo debe cambiar rápidamente el chip y enfocarse en el próximo objetivo: el Superclásico. Y sí, será un duelo clave para La Banda, teniendo en cuenta que si gana le achicará la diferencia al elenco de Guillermo Barros Schelotto, que marcha puntero en el certamen.

Para dicho enfrentamiento, la salida de los futbolistas al campo de juego tendrá un condimento diferente al mejor estilo Champions League. Primero saldrá el árbitro y detrás lo harán los jugadores de ambos equipos, tal y como ocurre en la mencionada competencia europea.

Mientras se produzca la salida de River y Boca, en los parlantes del Monumental sonará la música oficial de la Superliga. Incluso, habrá un atril especial para la pelota con la que se jugará el Superclásico.

Esta modalidad que quiere implementar la AFA de cara al futuro tiene como objetivo que se realice en todos los partidos del torneo. ¿Te parece bien esta movida?

+ SUPERCLÁSICO: Se viene otro recibimiento Monumental.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar