Cargando...

Objetivo Superclásico: Una sola duda en el equipo

Objetivo Superclásico: Una sola duda en el equipo

Objetivo Superclásico: Una sola duda en el equipo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Millonario continuó esta mañana, en Ezeiza, con la preparación para recibir a Boca, mientras se espera por la recuperación de Enzo Pérez para repetir la formación que visitó el martes a Lanús.

La derrota copera ya quedó atrás. River activó el 'modo Superclásico' y sólo piensa en ganarle a Boca para achicar la distancia en la Superliga y regalarle una alegría a la gente en el partido más esperado del semestre.

Esta mañana, el plantel trabajó en Ezeiza, con la visita de Rodolfo D'Onofrio, quien estuvo de principio a fin para observar el trabajo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, quien sólo tiene una duda para el Superclásico.

Se trata de Enzo Pérez, afectado desde el martes por un traumatismo en el glúteo derecho. Por segundo día consecutivo, el volante no pudo trabajar a la par del resto y lo hizo de manera diferenciada con Lollo, Mora, Moreira y Saracchi, las otras bajas -a excepción del lateral uruguayo, que podría llegar- para el choque en el Monumental (Larrondo y De La Cruz se ausentaron, uno por reposo domiciliario y el otro por licencia por paternidad).

El resto del equipo sería el mismo que jugó el martes. Un voto de confianza fundamental del Muñeco, que apostará por los hombres de mayor experiencia para intentar levantarse rápidamente tras el duro golpe en la Libertadores.

+ FIESTA: Se viene otro recibimiento Monumental.

+ NOVIEMBRE: Un mes con Superclásico y Copa Argentina.

+ PITANA: El árbitro elegido para el domingo.

+ ENZO PÉREZ: Convocado nuevamente a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar