Cargando...

"¿Se puede actuar tan impunemente?"

"¿Se puede actuar tan impunemente?"

POR GERMáN BALCARCE

Tras la eliminación de anoche, D'Onofrio se quejó públicamente por el flojo desempeño de los siete árbitros que intervinieron en la revancha entre River y Lanús.

Cada vez que se enoja le cuesta disimularlo. Aunque haga un esfuerzo por controlar ese impulso tan natural, Rodolfo D'Onofrio de ninguna manera logra esquivar su malestar en una situación de bronca. Un ejemplo de ello es que anoche hizo pública su bronca luego de la eliminación de River contra Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Además de un penal a favor no sanciona, Rojas fue agredido por Román Martínez

A las 2.24, un horario poco frecuente, pero lógico tras irse a la medianoche de zona sur, el presidente de la institución de Núñez hizo un desahogo a través de Twitter. Sin declaraciones posteriores a la caída frente al Granate, empleó los 140 caracteres para transmitir su repudio por la actuación de los jueces tanto en el campo de juego como en el pésimo uso del VAR.

"Un árbitro se puede equivocar; siete no, es mucho. ¿Se puede actuar tan impunemente?", escribió D'Onofrio, completamente decepcionado por el flojo desempeño del colombiano Wilmar Roldán en el terreno de juego y el uruguayo Andrés Cunha como principal responsable del centro de monitoreo.

+ EDITORIAL: Una pesadilla con robo incluido

+ DIRIGENTE DE RIVER: "Hablen de este robo, muchachos"

+ PUNTAJES: jugador x Jugador

+ VAR: un bochorno el debut de la tecnología

+ GOLES: los tantos en cancha de Lanús

+ FOTOS: las imágenes de la revancha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar