Cargando...

​Formación confirmada para la gran revancha

​Formación confirmada para la gran revancha

​Formación confirmada para la gran revancha

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo dio a conocer el equipo inicial de River para ir en busca de la clasificación a la final de la Copa Libertadores a partir de las 21.15, cuando visite a Lanús.

Tras un viaje complicado al sur, debido a que el micro de River sufrió un ataque, el plantel llegó al estadio minutos después de las 19.30, escoltado por un enorme operativo policial. El recorrido fue difícil porque antes de subir a la autopista Illia, en la avenida 9 de Julio (Capital Federal), un ataque mediante un piedrazo rompió la ventana próxima a Germán Lux, el arquero titular del Millonario.

Para la gran revancha de esta noche, desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, Marcelo Gallardo dispuso un cambio con relación al encuentro de ida. Sin el uruguayo Marcelo Saracchi, víctima de una lesión muscular, Milton Casco volverá a la titularidad para ocupar el costado izquierdo de la defensa. El resto, igual que en la victoria 1-0 del martes pasado. De todas formas, habrá que ver cuál será el dibujo táctico.

¿Los once para visitar a Lanús? 12-Lux; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Casco; 23-Leonardo Ponzio; 10-Gonzalo Martínez, 24-Enzo Pérez, 16-Ariel Rojas, 26-Ignacio Fernández; 11-Ignacio Scocco. El banco: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 8-Exequiel Palacios, 14-Nicolás De La Cruz, 17-Carlos Auzqui y 19-Rafael Borré.

+ ¿CÓMO SALDRÁ RIVER? El pronóstico del partido.

+ BANDERAZO. Así será la fiesta en la despedida del equipo.

+ EL FIXTURE. Así está el cuadro de la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar