Cargando...

A cuidar al León

A cuidar al León

A cuidar al León

POR FRANCO FORMOSO

Leonardo Ponzio será el único futbolista de River al límite de amarillas. Acarrea dos y, con una más, quedará fuera del próximo partido por Copa Libertadores (sea en esta edición o no).

Su presencia en el equipo es sumamente importante. Es que Leonardo Ponzio es el emblema del Más Grande y no puede faltar en el esquema titular. Justamente, el León hoy será nuevamente el capitán de un plantel que irá en búsqueda de una nueva final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, deberá cuidarse por demás: está al límite de tarjetas amarillas.

Las amarillas que poseen los jugadores son acumuladas desde los octavos de final.

El mediocampista arrastra dos amonestaciones y, de obtener una esta noche, se perderá el próximo encuentro internacional del Más Grande (ya sea en una hipotética final o en la próxima edición del certamen). Así las cosas, el referente de La Banda tendrá que prestar suma atención para no sufrir una nueva amarilla que lo suspenda por un encuentro.

Otro futbolista que está al límite es Jorge Moreira (quien no integra la nómina para el encuentro ante Lanús por lesión). Por otra parte, hay cinco jugadores que poseen una amonestación, con lo que no están cerca de ser sancionados pero también deberán desempeñarse en el encuentro con cautela.

+ Las amarillas de River desde octavos de final

2 Leonardo Ponzio (idas vs. Guaraní y Jorge Wilstermann)

2 Jorge Moreira (idas vs. Guaraní y Jorge Wilstermann)

1 Germán Lux (ida vs. Jorge Wilstermann)

1 Milton Casco (ida vs. Guaraní)

1 Ignacio Scocco (ida vs. Guaraní)

1 Enzo Pérez (vuelta vs. Jorge Wilstermann)

1 Javier Pinola (ida vs. Lanús)

+ LUGONES: "Si es necesario habilitar la tribuna visitante, lo haremos".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar